Mi nombre es Ana Marín Venegas, soy natural de un pueblo de la provincia de Cádiz, Arcos de la Frontera, donde vivo junto a mi marido y mis dos hijas.

Mi afición por el patchwork comienza a materializase en el año 2005, cuando empiezo a tomar clases. No obstante ya desde años atrás había hecho mis pinitos en la costura y en otras manualidades.

Tras nacer mis hijas les elaboro mantas de juego y les hago las colchas para sus camas, sin saberlo estaba empleando la técnica de la aplicación e incluso con sencillos bloques de pieceo. En aquellos años aún no había tomado contacto con los tejidos que conozco hoy en día, por eso algunos de esos trabajos tuvieron que terminar en la basura tras su deterioro, ¡que lastima como me hubiese gustado conservarlos!.... por ese motivo entiendo que las telas son primordiales en el momento de realizar cualquier trabajo de esta artesanía textil como es el patchwork.

Desde que recibí mi primera clase de patchwork no he parado de aprender y seguir formándome y años después sentí la necesidad de enseñar y compartir mi afición con otras mujeres y espero que algún dia tambien con algún hombre. En el patchwork una de las cosas más interesante es que puedes aprender algo nuevo cada día.

En esta nueva tienda online de patchwork esperamos que encontréis cosas nuevas, por eso hemos querido ofrecerte unos productos exclusivos, como son nuestros KIT, los cuales os iremos presentando poco a poco, todos ellos elaborados con telas exclusivas de distintos diseñadores, las cuales también tenéis a vuestra disposición independientemente a los kit.

Gracias por visitarnos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien por teléfono, bien por correo electrónico o por facebook.
Nos gustaría que a partir de ahora formemos parte de tu vida y de tus creaciones.

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda On-Line?

Puedes encontrar lo que necesitas para tu hobby favorito, telas, hilos, botones, puntillas y cintas decorativas y Kits.

Los trabajos que puedes elaborar con el contenido que llevaras en los kits son diseños exclusivos de "El Duende del Patchwork". Los kits contienen todo el material necesario (telas, hilos botones, cintas y demás accesorios) para realizar el trabajo que te proponemos, contando con los patrones y el tutorial paso a paso para su elaboración.

Parte de estos kits son una selección de cajas de cartón forradas y decoradas con telas, en las que poder tener tus más preciados tesoros (telitas, hilos, botones, pulseras, libros, lazos, anillos, .....).

Comenzamos esta aventura cargados de ilusión y buenos deseos y abrimos nuestras puertas a tu imaginación y con nuestra ayuda crearás fantásticas labores. Valoramos mucho cada creación, así como la ilusión con la que las haces, y sabemos que te mereces lo mejor.

Disponemos de una amplia gama de telas y kits para tus labores. Periódicamente recibimos en nuestro almacén telas básicas y cada nueva temporada un gran surtido en colecciones de prestigiosas firmas (Benartex, Fabri-quilt, Robert Kaufman, Red Rooster, Moda Fabric entre otras).

Todas las telas son 100 % algodón!! de colecciones de patchwork!! no hay similares ni mezclas!!. ¡Todos los precios incluyen iva y son precios finales por el trozo que se describe en el apartado del producto, cortadas en fat quarter, a las que no hay que agregar ni sumar nada!

Relájate y ponte cómod@, estás en tu casa. Tu tienda favorita abre las 24h del día, para que puedas buscar tranquilamente y sin agobios lo que necesites.